26 oct 2010

Novedades: Noviembre

Bolsas tulipán y wayúu 
Han llegado desde Colombia estos nuevos modelos 
de bolsos hechos íntegramente a mano con pieles de primera calidad.
Wayúu
Bolsos tipo bandolera 
con forro y bolsillos en gamuza 
y asa tejida en telar
por los indígenas wayúu de Colombia
(Compra on-line aquí! 
Tulipán 
Amplios y cómodos, de  base circular.
El interior está cuidadosamente 
forrado con piel de gamuza


Cada uno de estos bolsos ha sido elaborado enteramente a mano, con pieles y materias primas de la mejor calidad. Tanto el cuero de vaca cómo la gamuza del forro interior provienen de curtiembres colombianas con las más altas certificaciones en términos de calidad y de cuidados medioambientales, garantizando que las pieles se obtienen a través de procesos rigurosos, limpios y respetuosos con el entorno.
Los hilos con los que se confeccionan son producidos en Italia por talleres especializados y aseguran durabilidad y calidad, además cada costura esta cuidadosamente hecha a mano por artesanos cualificados.
Cadascun d'aquestes bosses ha estat elaborada enterament a mà, amb pells i matèries primeres de la millor qualitat.
Tant el cuir de vaca com la camussa del folre interior provenen d’adoberies colombianes amb les més altes certificacions en termes de qualitat i de cures mediambientals, garantint que les pells s’obtenen a través de processos rigorosos, nets i respectuosos amb l’entorn.
Els fils amb què es confeccionen són produïts a Itàlia per tallers especialitzats i asseguren durabilitat i qualitat, a més cada costura està acuradament feta a mà per artesans qualificats.

No hay comentarios: